viernes, 2 de marzo de 2012

Casos de la vida real. La otra cara de la realidad



Hola, como están?
La verdad que me gusta dar a conocer lo que pienso y me hace sentir bien expresar lo que siento, así también como mis preocupaciones por casos que suceden cotidianamente y cada vez mas recurrente en la vida tanto en el seno familiar, en la vida de una niña o niño, en la de un adolescente, en la de mujeres y en la de hombres.
Este espacio voy a dedicar especialmente a que puedan observar un hecho real en interpretaciones que realmente hacen reflexionar, de la vida que llevamos. Si conoces a una persona que esta pasando por algunos de estos hechos o aun peor, explícale que puede salir de ello, no esta mal pedir ayuda e intentar una comunicación.
Estos vídeos son sacados de personas que se animaron a contar lo que les estaba sucediendo, o como la virgen intercedió ante ellos, y lo que pasa al guardar silencio. Gracias a programas como Mujer, Casos de la Vida Real. La Rosa de Guadalupe, y Lo que callan las Mujeres es que varias personas que lo han visto han podido reflexionar y animarse hablar sobre su caso y por fin salir de ese infierno. Así yo he podido recopilar información y lo que es mas que solo una lectura un vídeo donde ves tanto el sufrimiento la desesperación, los sentimientos y todo aquello que con la lectura a veces no es posible difundir. Así que amigos les invito a ver estas mini series que son la realidad mostrada desde el lado oscuro de la humanidad. Lo que es capaz de llegar la violencia, la intolerancia, la negligencia, el desinterés por la vida los hijos y demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión